Spanish Investment

El Estado de Iowa es el lugar perfecto para expandir, reubicar o establecer un negocio.  Las políticas estatales amigables a los negocios, centros de investigación reconocidos a nivel nacional y legendaria cultura de trabajo del medio oeste les da a las empresas ubicadas en Iowa una ventaja competitiva enorme.  Estas ventajas en combinación con un bajo costo de hacer negocios, una ubicación central, materias primas abundantes e infraestructura de transporte eficiente siguen impulsando la economía de Iowa.  El estado cuenta con industrias de alto crecimiento  como las manufacturas avanzadas, los servicios financieros, las biociencias, las energías renovables, el procesamiento de alimentos y las tecnologías de la información.

La Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa trabaja con empresas y comunidades alrededor del mundo.  Para aprender más sobre el entorno de negocios, los programas de asistencia y expansión, y las oportunidades para comercio exterior o inversión, contáctenos en cualquier momento en fdi@iowaeda.com o llame a +1.515.725.3100.
 

Descubra Iowa

Ubicado en la región medio-oeste de los Estados Unidos, una zona conocida como el “corazón del país”, el estado de Iowa abarca 145,743 km² y es el hogar de tres millones de habitantes.  El estado se encuentra al oeste de Chicago, Illinois, y está bordeado por el río Misisipi al este y el río Misuri al oeste.

La céntrica ubicación geográfica del estado y su abundancia de opciones para el transporte y los servicios intermodales hacen que Iowa sea un lugar fácil y rápido para la distribución de productos y recursos de manufactura.

Industrias 

Manufacturas Avanzadas

El sector de manufacturas avanzadas es uno de los principales impulsores de la economía de Iowa que a las empresas en busca de ventajas competitivas les convendría saber más acerca de la concentración de estos conocimientos.  De hecho, las manufacturas avanzadas representan el 18% del Producto Interno Bruto de Iowa.

Los sectores industriales de mayor rendimiento de Iowa figuran entre los más fuertes de los Estados Unidos.   Transformación industrial de metales, maquinaria de automatización de precisión, sistemas de control ambiental, dispositivos digitales y electrónicos y equipos de generación de potencia son sectores altamente especializados, superando las tendencias nacionales.

Biociencias

Iowa está aprovechando su éxito en agricultura y su capacidad de investigación en biociencias agrícolas, animales y humanas para construir una pujante industria biocientífica en el estado. Desde empresas en su etapa inicial hasta líderes en investigación y desarrollo industrial respetados mundialmente, las empresas de Iowa de biociencias están descubriendo las innovaciones que impulsarán el crecimiento económico del futuro.
 

Servicios Financieros

Iowa ha construido un entorno que fomenta el éxito para los proveedores de seguros y servicios financieros.  En Iowa, la industria de los seguros representa aproximadamente el 8% del PIB estatal.  Para las empresas aseguradoras, la propuesta de valor de Iowa es muy atractiva.  Ofreciendo uno de los impuestos sobre primas más bajos del país, ningún impuesto sobre las primas para pensiones o seguros de vida que califican, y una fuente de trabajadores altamente capacitados, productivos y comprometidos, con mucha razón Iowa es una potencia en esta industria.  
 

Ventajas para Hacer Negocios 

El entorno de negocios de Iowa nunca ha sido más favorable.  Iowa tiene uno de los costos de hacer negocios más bajos de los Estados Unidos, está posicionado perfectamente con su ubicación central y cuenta con una economía robusta y diversificada.  Las empresas que operan en Iowa se benefician de un gobierno estatal amigable a los negocios, incentivos fiscales en apoyo a los negocios, y una fuerza laboral capacitada y productiva dentro de un estado con leyes laborales tipo “derecho-al-trabajo”.
 

Aprenda más 

La Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa  (IEDA) trabaja de la mano con empresas y comunidades para fortalecer la economía de Iowa y posicionar al estado para crecer.  IEDA puede apoyar a las empresas que están considerando  establecerse en Iowa con asistencia financiera, fondos para capacitación laboral, búsquedas de locaciones y más.

Aprenda más sobre cómo IEDA le puede apoyar:  contáctenos en fdi@iowaeda.com en cualquier momento o llame a +1.515.725.3100. 

Program Contact(s)

Jennifer Rhuppiah
+1.515.725.3008
fdi@iowaeda.com

 

 

 
Iowa Economic Development Authority
200 East Grand Avenue
Des Moines, Iowa 50309
Phone: 1.515.725.3000
email: Email Us

Questions?
Drop Us a Line.

Stay Informed.
Sign Up to Receive Updates.
Emails highlighting economic development news, program updates and upcoming events.